¡Envío gratuito a partir de 70 euros!

Contacto

Preguntas frecuentes

Sobre nosotros

MI CUENTA

Noticias

2022

Año 2022: “Las nubes también forman parte del paisaje”

Enero 2022 – PUNTO DE VENTA
Tienda ES HORA DEL VERMUT – NUEVO Punto de venta
.

Ahora puedes encontrar nuestras nubes en Es hora del Vermut, un original negocio de distribución de bebidas, alimentación y productos atractivos, originals, diferentes y con mucho valor añadido donde no podían faltar nuestras nubes gourmet.

Dirección:

www.eshoradelvermut.com
info@horadelvermut.es

Foto: © Es hora del Vermut

En verano 2022 – CHOCOLATE
¡Recuerda! Las Lemon Jellies rebozadas de chocolate no se elaboran en verano o cuando las temperaturas son muy altas o cuando superamos los 25º.
.
Se rebozan con chocolates de la mejor calidad y con pautas profesionales de fundido, enfriado y atemperado. Las temperaturas altas no garantizan que el resultado de este proceso sea idóneo. Si a esto sumamos que las condiciones de temperatura varían, desde que el cliente lo adquiere hasta que se consume, se hace imposible su comercialización durante la temporada de calor.
 s
Por estas razones y solo durante los meses de verano o mientras las temperaturas sean altas, estos productos aparecerán SIN STOCK en la Tienda OnLine y serán sustituidos, en las cajas degustación, por nuestra deliciosa nube TRES CHOCOLATES.

2021

Año 2021: “Cuantas más nubes tenga el cielo, más colorido será el atardecer”

Enero 2021 – PUNTO DE VENTA
Tiendas CAPAZO – Huesca – NUEVO Punto de venta
.

Ahora puedes encontrar nuestras nubes en Tiendas Capazo, una empresa familiar de dilatada trayectoria en el mundo de los frutos secos, dulces, snacks y aperitivos. Empresa que trabaja el producto con compromiso, garantía y con la calidad como razón de ser.

Direcciones:

  • Capazo-01: Calle Coso Bajo, 79 – 22001 Huesca, España
  • Capazo-02: Calle San José de Calasanz, 3 – 22002 Huesca, España
  • Capazo-03: Calle Coso Alto, 36 – 22003 Huesca, España

Foto: © Tiendas Capazo.

Febrero 2021 – BIZUM

Ya puedes abonar tus pedidos de nubes gourmet a través de BIZUM.

Como sabes BIZUM es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos seguros entre particulares y de compras en comercios, que no cobra comisiones a sus clientes.

Formas de pago en nuestra TIENDA ONLINE:

  • Por BIZUM
  • Por PAYPAL
  • Por TARJETA BANCARIA
  • Por TRANSFERENCIA
Pagar con Bizum es seguro, tanto por la seguridad con la que cuentan las propias aplicaciones de banca online de las que depende, como por contar con un sistema propio de identificación personal, a lo que hay que añadir los propios sistemas y protocolos de seguridad de la pasarela de pago que la tienda online.
Marzo 2021 – PUNTO DE VENTA
Tienda SELEKTA SWEET – Madrid – NUEVO Punto de venta
.

Ahora puedes encontrar nuestras nubes en Selekta Sweet, una Luxury Candy Boutique, maravillosa tienda de dulces de gama alta, dulces gourmet de excelente calidad, donde no podian faltar nuestras nubes artesanas.

Dirección:

  • Calle Príncipe de Vergara, 47 Local B – 28006 Madrid, España
Abril 2021- GASTOS de ENVÍO

Los GASTOS DE ENVÍO se han unificado para toda ESPAÑA* a 5 euros.

Existen ENVÍOS GRATUITOS para compras superiores a 75 euros* y para el libro “!Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar” con el Cupón promocional LIBRO (válido para toda ESPAÑA*). El libro también se envía a cualquier país del MUNDO. ¡Dinos a qué país y a qué ciudad lo quieres mandar y te comunicaremos el coste de tu envío!.

También enviamos las nubes gourmet a PORTUGAL, ANDORRA y GIBRALTAR, el cliente deberá abonar los gastos de envío correspondientes en función del código postal destino.

*A excepción de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, en este caso, el cliente deberá abonar los gastos de aduana e impuestos especiales correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío y las tarifas que se nos apliquen.

Mayo 2021 – NEW Bolsitas 6 sabores

En Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows investigamos continuamente nuevas necesidades de los clientes, nuevos productos y formatos, sabores y texturas, os escuchamos atentamente y fruto de esta comunicación, hemos creado un NUEVO FORMATO: las bolsitas de nubes de 6 sabores diferentes.

¿Porqué? El formato más pequeño, la bolsita de 40 gr, NO permite compartir sabores, ya que es de un solo sabor. ¡Para que no te quedes sin tu personal degustación, hemos creado la bolsita de 40 gr de 6 sabores diferentes a elegir!. Tienes 19 sabores a tu disposición.

Llevamos meses haciéndolas para vosotros y están teniendo tanto éxito que las hemos incorporado como formato estándar, en breve en la tienda online.

Foto: de izda a dcha, nube de frambuesa, limón, mojito con hierbabuena, manzana asada con canela, leche merengada y stracciatella.

Junio 2021 – PUNTO DE VENTA
Tienda KUSKULO – San Sebastian – NUEVO Punto de venta
.

Ahora puedes encontrar nuestras nubes en Kuskulo, el comercio más dulce de la parte vieja de San Sebastian, maravilloso espacio que abre sus puertas renovado y reinventado en concepto y gestión.

Dirección: Kuskulo, Alameda del Boulevard 18, 20003 Donostia, Gipuzkoa.

Foto: © Diario Vasco.

Septiembre 2021 – 7º ANIVERSARIO
¡Cumplimos 7 años! ¡Felices y dulces! Millones de gracias a todos los que lo han hecho posible, clientes, proveedores, staff, seguidores, a todos los que habéis apoyado este proyecto pionero en España y por supuestos, a la familia y amigos. Gracias por seguir este dulce camino.
.
Y por supuesto, lo vamos a festejar como se merece. ¿Cómo? ¡Toma nota!
.
La tienda online aplicará a todos los pedidos un 10% de descuento, debes usar el CUPON PROMOCIONAL*: SIETELJM. Hasta 30/09/2021.
En cada pedido online se incluirá una cajita de nubes. Hasta 30/09/2021.
El libro ¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar, de Carmina Núñez, viaja GRATIS con el CUPON PROMOCIONAL: LIBRO.
.
Foto: © Nubes gourmet Lemon Jelly Marshmallows y Photofunia
Noviembre 2021 – PUNTO DE VENTA
Tienda DULCE VAINILLA – Asturias – NUEVO Punto de venta
.

Ahora puedes encontrar nuestras nubes en Dulce Vainilla, una preciosa y especial repostería donde trabajan la elaboración artesanal, su fuerte son los postres caseros y los regalos personalizados.
Dirección:

  • Tienda Dulce Vainilla
    Calle Horacio Fernández Inguanzo «El Paisano» 5 bajo
    33930 La Felguera, Langreo Asturias, España

2020

Año 2020: “Sin bajar de las nubes”

Enero 2020 – PONCHE CABALLERO

Entrevista para Ponche Caballero. Altavoz de historias de ‘Gente Extraordinaria‘, de personas con proyectos únicos. Todos los meses dan voz a través de su web y redes sociales, al testimonio de hombres y mujeres que cuentan sus vivencias, historias de superación y cambio de vida. Carmina Núñez es hoy su protagonista, fundadora y propietaria de Nubes gourmet Lemon Jelly Marshmallows. 

Un blog fresco y original, lleno de historias inspiradoras de personas que han creído en sí mismas pese a las circunstancias han logrado cumplir sus objetivos y alcanzar sus aspiraciones, a pesar de no ser muchas veces entendidas.

Enlace a la entrevista: pincha AQUÍ

Fotos de Jose Luis Rivero.

Febrero 2020 – NOVEDAD

NUBES ALARGADAS.- Como es costumbre, Lemon Jelly Marshmallows investiga continuamente nuevos productos, sabores, formatos y texturas. Siguiendo esta línea y vuestras numerosas peticiones, se presenta un nuevo formato, la nube ALARGADA, nubes LONG con formato en tiras y con tres medidas estándar: 25 cm, 12 cm y 6 cm.

Las elaboramos ad hoc o por encargo, no existe pedido mínimo y se venderán por unidad.

Ya están disponibles en la Tienda ONLINE.

Si tienes alguna duda o quieres un pedido especial ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de atenderte.

En la foto: nubes de naranja, frambuesa, menta, limón y fresa.

Marzo 2020 – AVISO

Hasta que termine el estado de alarma y con la determinación de aportar y ser responsables para garantizar la seguridad de todas las personas involucradas en un pedido, respetar las medidas establecidas en cuanto a tipo de actividad (no somos una actividad esencial) y las medidas de confinamiento, además de contribuir a que los transportistas puedan focalizar sus esfuerzos en la entrega de artículos de primera necesidad, se paralizan los envíos de Nubes artesanas Lemon Jelly Marhsmallows. Con esta medida, evitaremos caer inconscientemente en acciones irresponsables.

Os informamos que no vamos a cerrar la Tienda Online, SEGUIRÁ ABIERTA, pero LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN CUANDO TERMINE EL CONFINAMIENTO Y/O EL ESTADO DE ALARMA O ESTE GARANTIZADA LA SEGURIDAD DE TODOS.

Igualmente SE ADMITIRÁN ENCARGOS de todo tipo de productos, pero SE ENVIARÁN CUANDO TERMINE EL CONFINAMIENTO Y/O EL ESTADO DE ALARMA O ESTE GARANTIZADA LA SEGURIDAD DE TODOS.

Abril 2020 – AVISO

¡EN BREVE SE RETOMARÁN LOS ENVÍOS!

Nos alegra informar que debido a todos los pedidos recibidos, vuestras comunicaciones, vuestros mensajes, a que estamos deseando retomar la actividad al 100%, a que estamos empezando a ver algún horizonte de ‘relativa’ normalidad en cuanto a procesos, a que las conversaciones con las empresas de transporte y proveedores están dando sus frutos y garantias y a que ya se han integrado los protocolos de seguridad e higiene especificos para Covid-19 en el proceso de producción, os comunicamos que antes del 1 de mayo, se retomarán los envíos y se procederá a mandar todos los pedidos recibidos hasta la fecha.

Mientras tanto, como sabeis, la Tienda Online SEGUIRÁ ABIERTA, pero LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN CUANDO ESTE GARANTIZADA LA SEGURIDAD DE TODOS.

Gracias por vuestra paciencia y por acompañarnos en este dulce camino.

Mayo 2020 – AVISO

¡ESTAMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD!

Nos alegra informar que la tienda ONLINE funciona con total normalidad al igual que los envíos. Los pedidos se están sirviendo a medida que llegan, como es habitual. Si quieres consultar las ‘Condiciones de envío’, puedes hacerlo en nuestras FAQs o en la pestaña INFO en CONDICIONES GENERALES.

Ya se han integrado con exito protocolos de seguridad e higiene especificos para covid-19 en todos los procesos: compra, producción, envasado, recogida y entrega. Por otro lado, las empresas de transporte y proveedores nos han ofrecido las garantias de seguridad e higiene imprescindibles y necesarias.

Es importante tener en cuenta que la empresa de transporte contratatada (MRW) sirve en 24 horas, pero podría darse el caso que lo hiciera en 48h-72h, nos indican que son ‘condiciones especiales de covid-19’.

Foto: nubes gourmet de frambuesa, platano, naranja y limón.

Julio 2020 – NEW Nube 3 Texturas

NUBE 3 TEXTURAS.- Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows, investiga continuamente nuevos productos, sabores y texturas, siguiendo esta línea, se ha elaborado una nube muy peculiar, la nube tres texturas que combina:

  1. Textura GOMINOLA (Nube de mojito)
  2. Textura ESPUMA (Mousse de crema de hierbabuena)
  3. Textura NUBE (Nube de limón)

En la foto: La fresquisima nube de LIMON con gominola de MOJITO y en medio, espuma de HIERBABUENA.

Las elaboramos ad hoc o por encargo y también están disponibles en la Tienda Online, enlace directo a ellas aquí.

Y si tienes alguna duda ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de atenderte.

En verano 2020 – CHOCOLATE
Recuerda que las Lemon Jellies rebozadas de chocolate no se elaboran cuando superamos los 20º-25º. Se rebozan con chocolates de la mejor calidad y con pautas profesionales de fundido, enfriado y atemperado. Las temperaturas altas no garantizan que el resultado de este proceso sea idóneo. Si a esto sumamos que las condiciones de temperatura varían, desde que el cliente lo adquiere hasta que se consume, se hace imposible su comercialización durante la temporada de calor.
 s
Por estas razones y solo durante los meses de verano o mientras las temperaturas sean altas, estos productos aparecerán SIN STOCK en la Tienda OnLine y serán sustituidos, en las cajas degustación, por nuestra deliciosa nube TRES CHOCOLATES.
Septiembre 2020 – 6 º CUMPLEAÑOS
Cumplimos 6 años, felices, dulces y maravillosos años. Millones de gracias a todos nuestros seguidores, clientes, a todos los que habéis apoyado este proyecto pionero en España. A todos ¡Gracias por seguir este dulce camino!. Y lo vamos a festejar como se merece. ¡Toma nota!. Hasta el 30 de septiembre:
.

*El cupón del 10% de descuento, excluye El libro.

Noviembre 2020 – XXII ENCUENTRO EMPRESARIAS Fundación Mujeres
Carmina Núñez, fundadora y propietaria de Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows, participará en XXII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias: ‘Convirtiendo nuestro talento en oportunidad de negocio’. ¡Apúntate!
:
  • ¿Cuándo? 19 de noviembre de 2020 de 11:00h a 13:30h
  • ¿Dónde? Fundación Mujeres. On line Meet
  • Inscripción gratuita y programa: bit.ly/32GHlQT
  • Dirigido principalmente a Empresarias y Emprendedoras

El 19 de noviembre se conmemora el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras, por esta razón, Fundación Mujeres pone en marcha la campaña ‘Tu Talento Tu Emprendimiento’, entre el 9 y 19 de noviembre, periodo en el cual se programarán una serie de actividades gratuitas a las que puedes acceder pinchando este enlace: bit.ly/36wp7Tp.

2019

Año 2019: “Puedes cambiar la dirección de las nubes”

2019 – FECHAS de MERCADOS

¡El mejor mercado de Madrid, el Mercado de Motores! Te dejamos las fechas en las que se celebra y en las que estaremos.

  • ¿Cuándo?: el segundo fin de semana de cada mes. Fechas 2019
  • Enero: 12 y 13
  • Febrero: 9 y 10
  • Marzo: 9 y 10
  • Abril: 13 y 14
  • Mayo: 11 y 12
  • Junio, Julio, Agosto y septiembre: las nubes no se comercializan en mercados, solo en Tienda Online
  • ¿Dónde?: Museo del Ferrocarril
  • Dirección: Paseo de las Delicias, 61 – Madrid
  • Metro: Delicias Tren de Cercanías: Delicias
  • Aparcamientos más cercanos: Paseo de las Delicias 82 y 101
  • Horario Ininterrumpido:
    • Sábados de 11 a 22 horas
    • Domingos de 11 a 21 horas

Guardería canina gratuita:Los animales no están permitidos en el interior del Museo del Ferrocarril por tratarse de un Museo, pero tenemos una guardería perruna gratuita en la entrada. No es necesario pedir cita previa.

Visitas guiadas por el Museo del Ferrocarril. Hay que apuntarse en la entrada y esperar al siguiente grupo. No es necesaria cita previa.

Servicio gratuito de consigna. ¡No cargues con las bolsas!Te las llevan a la salida y allí las puedes recoger cuando salgas. Así te podrás dar una vuelta o tomarte algo sin la incomodidad de llevar bultos contigo. Si vienes con maletas o mochilas, también te las guardan en consigna. ¡Pregúntanos!.

Motores esta considerado como uno de los mejores mercados del mundo, con los mejores productos gourmet, artesanía, diseño, vintage, actualidad y zona de segunda mano, música en vivo, actividades, talleres, zona chill-out y una deliciosa comida, en una preciosa y antigua estación de tren, el Museo del Ferrocarril.

Web: www.mercadodemotores.es

Marzo 2019 – NEW Nubes 2 texturas

Como es costumbre, Lemon Jelly Marshmallows investiga continuamente nuevos productos, sabores y texturas, siguiendo esta línea, se ha elaborado una peculiar nube, la nube DOS TEXTURAS que combina la textura de GOMINOLA y la textura de NUBE.

Las elaboramos ad hoc o por encargo, con un pedido mínimo de 500 gramos y el coste es igual al sobre contenedor de 500 gr. de las nubes habituales Lemon Jelly. Todos los que las habéis probado os han parecido espectaculares, por eso en breve, estarán en la Tienda ONLINE.

En la foto: nube de fresa con gominola de fresa integrada. Las hacemos de nube de vainilla con gominola de café, de nube de frambuesa con gominola de limón, de limón con gominola de lima, etc o la combinación de sabores que tu quieras. ¡Pregúntanos!.

Septiembre 2019 – 5º ANIVERSARIO

¡Este mes cumplimos 5 años! Mil gracias a todos nuestros clientes, a todos los que seguís este proyecto pionero en España, a la maravillosa familia y a los grandes amigos. ¡Millones de gracias por seguir nuestro dulce camino, seguimos construyendo!.

Lo vamos a festejar como se merece, hasta el 30 de septiembre, la tienda online disfrutará de un 10% de descuento con el CUPON PROMOCIONAL: CINCOLJM y en cada pedido online se incluirá una cajita de nubes sabor limón con la forma de nuestra nube corporativa, en la foto. Cada caja contiene 5 nubes de unos 5cm x 6cm.

*El cupón excluye El libro ¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar, de Carmina Núñez.

Noviembre 2019 – Salón CHOCOLATE

El sábado 23 de noviembre de 11.00h a 14:00h, Carmina Núñez de Nubes gourmet Lemon Jelly Marshmallows, asistirá como invitada a presentar el proyecto ‘SÚBETE A LAS NUBES’ para el I Encuentro de Mujeres en Chocolate, organizado por el Salón Internacional del Chocolate de Madrid, en el Centro de Innovación Gastronómica de la CAM, Goya 5-7.

Esta reunión es parte del compromiso que tiene el Salón Internacional del Chocolate de Madrid y el Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid de apoyar negocios vinculados al chocolate y al dulce que tengan mujeres entre sus trabajadores y coincidiendo con las celebraciones alrededor del Día de la Mujer Emprendedora.

Gracias a Helen López, Dirección Técnica Salón del Chocolate de Madrid. Fundación Villa y Corte del Chocolate, un placer siempre.

Foto: bandeja de nubes para degustación final con nubes gourmet de violeta con chocolate blanco, fresa y nata, manzana asada con canela, naranja, stracciatella y las nubes 3 chocolates.

2018

Año 2018: “En las nubes”

2018 – FECHAS de MERCADOS

¡Empezamos año! ¡Ven a vernos al mejor mercado de Madrid! Compras, conciertos, actividades, los mejores productos gourmet y streetfood. ¡Disfruta del mercado más genuino!.

  • Cuándo: el segundo fin de semana de cada mes
    • Enero: 13 y 14 de enero
    • Febrero: 10 y 11 de febrero
    • Marzo: 10 y 11 de marzo
    • Abril: 7 y 8 de abril
    • Mayo: 12 y 13 de mayo
    • Junio, Julio, Agosto y septiembre: las nubes no se comercializan en mercados, solo en Tienda Online
    • Octubre: 13 y 14 de octubre
    • Noviembre: 10 y 11 de noviembre
    • Diciembre: 8 y 9 de diciembre
  • Dónde: Museo del Ferrocarril
    • Dirección: Paseo de las Delicias, 61 – Madrid
    • Metro: Delicias Tren de Cercanías: Delicias
    • Aparcamientos más cercanos: Paseo de las Delicias 82 y 101
  • Horario Ininterrumpido: Sábados de 11 a 22 horas y Domingos de 11 a 21 horas
  • Guardería canina gratuita
  • Servicio de consigna gratuita ¡No cargues con las bolsas! ¡Pregúntanos!.

Motores esta considerado como uno de los mejores mercados del mundo, con los mejores productos gourmet, artesanía, diseño, vintage, actualidad y zona de segunda mano, música en vivo, actividades, talleres, zona chill-out y una deliciosa comida, en una preciosa y antigua estación de tren, el Museo del Ferrocarril.

Julio 2018 – The GLOBAL GIFT Gala

La preciosa tienda gourmet de Santiago, 12 en Madrid, Azafrán La Melguiza y para la que elaboramos en exclusiva las deliciosas nubes de azafrán, asistirá el sábado 29 de julio a Marbella, para participar de la mano de Global Gift G¡Foundation de la mano de la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) y llevarán las riquísimas nubes gourmet de azafrán.

Será en Martbella, en el Gran Melía Don Pepe y la gala servirá para recaudar fondos para la casa que Global Gift tiene prevista abrir en Marbella. La Fundación Global Gift es una organización filantrópica, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Numerosas personalidades del panorama nacional e internacional se darán cita por una buena causa.

Septiembre 2018 – 4º ANIVERSARIO

¡Estamos de aniversario, cumplimos 4 años y nos suena a música celestial!

Mil gracias a todos nuestros clientes, a todos los que os habéis interesado por este proyecto pionero en España, a nuestros colaboradores y a todos nuestros seguidores, gracias por seguirnos en este maravilloso y dulce camino, lo festejaremos a lo grande ¡No pierdas de vista nuestras redes sociales!.

Para celebrarlo, Lemon Jelly Marshmallows aplicará un 15% de descuento en su Tienda Online. En todos los pedidos hasta el 01/10/2018. Para beneficiarte, solamente tienes que incluir en tu pedido (en ‘Mi carrito’) el cupón promocional 4ANIVERSARIO. Válido hasta el 10/10/2018. IMPORTANTE: El Cupón promocional no se aplicará al libro “¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar”.
Noviembre 2018 – M. DIRECTO

El próximo 20 de noviembre colaboramos con Marketing Directo en el evento ‘Enamorando al consumidor’, una convocatoria que ya ha demostrado que es mucho más que un evento de marketing, es una ocasión para conocer, compartir, analizar, aprender y debatir sobre la evolución del sector con profesionales y expertos destacados.

Nubes gourmet Lemon Jelly Marhmallows colabora en su quinta edición.

Si quieres asistir y/o ver el programa pincha aquí, nosotros estaremos de ‘todo corazón’.

Además, en la bolsa de bienvenida todos los asistentes tendrán un delicioso corazón de fresa Lemon Jelly. ¡Ven y súbete a las nubes!.

Diciembre 2018 – XVI ENCUENTRO EMPRESARIAS Fundación Mujeres

Desde el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres te invitan al XVI Encuentro de Emprendedoras y Empresarias “TIC, TIC. La tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres” el próximo jueves 13 de diciembre en Campus Google Madrid.

Carmina Núñez, fundadora y alma mater de Nubes gourmet Lemon Jelly Marshmallows participa en la mesa de empresarias, pertenecientes al Circulo de Empresarias y que compartirán su experiencia en torno a las nuevas tecnologías.

Hablaremos también con emprendedoras de Fundación Mujeres que nos presentarán sus proyectos empresariales y debatiremos en torno al papel de las TIC en el emprendimiento liderado por mujeres con entidades de envergadura nacional e internacional.

  • Lugar: Campus Madrid de Google
  • Dirección: Calle Moreno Nieto, 2
  • Fechas: 13 de diciembre de 2018
  • Horas: 10:00 / 14:30
  • Descargar documento asociado: agenda y empresarias.

No pierdas esta oportunidad y ¡Apúntate en este enlace! ¡Te esperamos!.

Este Encuentro está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Dirección General de Migraciones y el Fondo Social Europeo.
Diciembre 2018 – NEW Nubes de Cacao y Azafrán para La MELGUIZA

Nuevo sabor para La Melguiza: nubes de CACAO y AZAFRÁN. Ahora se le suma este sabor a las ya clásicas, nubes de azafrán, que elaboramos de forma exclusiva, para Azafrán La Melguiza.

La Melguiza es una preciosa tienda gourmet en la calle Santiago de Madrid, que nace con el objetivo de poner en valor y compartir la cultura, tradición y secretos de una especia única y extraordinaria, el Azafrán español. Este proyecto crea productos elaborados con azafrán español, hechos con delicadeza, de manera artesanal y con productores locales.

Puedes adquirir estas nubes en su tienda física en la Calle Santiago 12 de Madrid o en su Tienda Online, enlace aquí.

2017

Año 2017: “De camino a las nubes”

2017 – FECHAS de MERCADOS

Os informamos de las fechas del 2017 en las que estaremos en el mejor mercado de Madrid, el Mercado de Motores. ¡Ven y disfruta con nosotros del mercado más genuino!.

  • Cuándo: el segundo fin de semana de cada mes. Fechas 2017:
  • Enero: 14 y 15
  • Febrero: 11 y 12
  • Marzo: 11 y 12
  • Abril: 8 y 9
  • Abril EXTRA: 50º Aniversario: 22 y 23 de abril.- (Ver noticia más abajo)
  • Mayo: Especial SAN ISIDRO 3 días: 13, 14 y 15
  • Junio, Julio, Agosto (Cierra el Mercado) y septiembre: las nubes no se comercializan en mercados, solo en Tienda Online
  • Octubre: 7 y 8
  • Noviembre: 11 y 12
  • Diciembre, especial NAVIDAD: 9 y 1o
  • Dónde: Museo del Ferrocarril
  • Dirección: Paseo de las Delicias, 61 – Madrid
  • Metro: Delicias Tren de Cercanías: Delicias
  • Aparcamientos más cercanos: Paseo de las Delicias 82 y 101
  • Horario Ininterrumpido: Sábados de 11 a 22 horas y Domingos de 11 a 21 horas

Motores esta considerado como uno de los mejores mercados del mundo, con los mejores productos gourmet, artesanía, diseño, vintage, actualidad y zona de segunda mano, música en vivo, actividades, talleres, zona chill-out y una deliciosa comida, en una preciosa y antigua estación de tren, el Museo del Ferrocarril. Web: www.mercadodemotores.es

Marzo 2017 – Día de la MUJER

«Si lo puedes soñar lo puedes lograr».- Walt Disney

Nubes Gourmet Lemon Jelly Marshmallows aplicará un 20% de descuento en su Tienda OnLine para el Día Internacional de la Mujer.

¿Cómo beneficiarse? Se aplicará un 20% de descuento en todos los pedidos realizados a través de la Tienda OnLine, solamente tienes que incluir en tu pedido (en ‘Mi carrito’) el cupón promocional MUJER2017 válido hasta el 12/03/2017. IMPORTANTE: El Cupón promocional no se aplicará al libro «¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar».

Foto: Carmina Núñez, Founder CEO de Lemon Jelly Marshmallows y autora del libro «¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar», primer libro publicado en España sobre este delicioso dulce.
Abril 2017 – Edición EXTRA Motores

El mercado cumple 50 ediciones y para celebrarlo habrá una edición EXTRA en el mes de abril, es decir, dos ediciones en el mismo mes, llevaremos:

  • Novedades: hemos elaborado nuevas nubes en exclusiva para la ocasión, de deliciosa FRESA y NATA, de espectacular Crema de RUAVIEJA y de sorprendente TE MATCHA. Si os gustan las incluiremos en nuestros sabores estándar en la Tienda.
  • Sorteo: ¿Quieres participar en el sorteo de una Caja Degustación llena de deliciosas Nubes Artesanas Lemon Jelly Marshmallows? Este fin de semana puedes apuntarte, ven a vernos al mercado y participa.
  • Descuento en el Día del Libro: El 23 de abril es el Día del Libro y coincide con el aniversario de Motores, para festejarlo, se aplicará un 5% de descuento en la compra del libro ‘¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar’, de Carmina Núñez.
  • Cuándo: 22 y 23 de abril Horario:11.00h. a 22.00h Dónde: Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias, 61 -Madrid
Abril 2017 – SALÓN DE GOURMETS

¿Sabes que elaboramos en exclusiva nubes de azafrán para La Melguiza? Una preciosa tienda en pleno centro de Madrid, un espectacular espacio dedicado en exclusiva al azafrán español. La Melguiza asistirá este año al Salón de Gourmets y Lemon Jelly realizará una degustación de las nubes de azafrán que elabora en exclusiva para esta marca.

  • Cuando: 24, 25, 26 y 27 de abril de 2017
  • Horario: de lunes 24 a miércoles 26 de abril de 10:00 h. a 19:00 h., jueves 27 de 10:00 h. a 17:00 h.
  • Ubicación: Pabellones 2, 4, 6 , 8 y nucleo 8-10. Feria de Madrid, IFEMA.
  • Acceso: Entrada reservada solo para profesionales y mayores de 18 años.
  • Cata Degustación: miércoles 26 de 12.00h a 13.00h en el stand stand 8H35 de La Melguiza.
  • Más información, pincha aquí.

El Salón de Gourmets es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad en su 31 edición, es el principal evento europeo dedicado a las delicatessen. Los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este espacio, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector.

Junio 2017 – NEW Sabor FRAMBUESA

Como es costumbre, Lemon Jelly Marshmallows investiga continuamente nuevos productos, sabores y texturas, siguiendo esta línea y después de muchas pruebas, se ha elaborado una nueva nube, la de FRAMBUESA. Se ha mantenido como novedad durante tres meses y debido al éxito obtenido, se ha decidido que forme parte de nuestras nubes estándar.

Se trata de una nube de esplendido sabor y olor, suave en textura, con un toque muy natural y profundo a frambuesa.

Triunfará en tu mesa por su sabor inconfundible a este maravilloso fruto rojo, será un éxito absoluto ya que conquista el paladar de forma inmediata.

Admite todos los formatos, en forma de piruleta, rebozada de chocolate, en formas variadas, bolsitas o sobres contenedores de nubes o mininubes. Todos ya disponible en la Tienda ONLINE.

Septiembre 2017 – 3er ANIVERSARIO

Nubes gourmet Lemon Jelly Marshmallows cumple 3 años y seguimos ‘de camino a las nubes’.

¡Mil gracias a todos por el apoyo y seguir haciendo, de este proyecto pionero en España, un dulce y feliz camino!. Para celebrarlo, Lemon Jelly Marshmallows aplicará un 10% de descuento en su Tienda Online. En todos los pedidos hasta el 01/10/2017. Para beneficiarte, solamente tienes que incluir en tu pedido (en ‘Mi carrito’) el cupón promocional TERCERANIVERSARIO. Válido hasta el 01/10/2017.

IMPORTANTE: El Cupón promocional no se aplicará al libro “¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar”.

2016

Año 2016: “Evolucionando”

2016 – FECHAS de MERCADOS

¡Ven a vernos al mejor mercado de Madrid: el Mercado de Motores! Aquí os dejamos el calendario con las fechas exactas de celebración.

  • ¿Cuándo? Segundo fin de semana de cada mes. Fechas 2016:
  • Enero: 16 y 17
  • Febrero: 13 y 14
  • Marzo: 12 y 13
  • Abril: 9 y 10
  • Mayo: 14 y 15
  • Junio: 11 y 12
  • Octubre: 8 y 9
  • Noviembre: 12 y 13
  • Diciembre, especial Navidad: 10 y 11
  • ¿Dónde? Museo del Ferrocarril
  • Dirección: Paseo de las Delicias, 61 – Madrid
  • Metro: Delicias Tren de Cercanías: Delicias

Motores esta considerado como uno de los mejores mercados del mundo, con los mejores productos gourmet, artesanía, diseño, vintage, actualidad y zona de segunda mano, música en vivo, actividades, talleres, zona chill-out y una deliciosa comida, en una preciosa y antigua estación de tren, el Museo del Ferrocarril. Más información en su web www.mercadodemotores.es.

También podrás adquirir el primer libro en castellano sobre nubes “¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar”, firmado por Carmina Núñez, alma mater de Lemon Jelly Marshmallows.

Fotos: en la de arriba, Yzaguirre, trompetista ¿Icono del mercado? Toca durante todo el fin de semana y en la de abajo: uno de los accesos del mercado a andenes.

Marzo 2016 – NEW Azafrán

Elaboramos en exclusiva para Azafranes La Melguiza, NUBES DE AZAFRÁN. Puedes adquirir estas nubes en su tienda física en la Calle Santiago 12 de Madrid o en su Tienda Online, enlace aquí.

Las nubes de azafrán son 100% artesanas y están elaboradas sólo con azúcar, gelatina, agua y azafrán.

La Melguiza es una preciosa tienda gourmet, que nace con el objetivo de poner en valor y compartir la cultura, tradición y secretos de una especia única y extraordinaria, el Azafrán español. Este proyecto crea productos elaborados con azafrán español, hechos con delicadeza, de manera artesanal y con productores locales.

Gracias por pensar en Nubes Lemon Jelly Marshmallows para encargarnos estas innovadoras y deliciosas nubes de azafrán.

Julio 2016 – NEW 3 Chocolates

Como es costumbre, Lemon Jelly Marshmallows investiga continuamente nuevos productos, sabores y texturas con el objetivo de proporcionar las mejores sensaciones al paladar.

Después de muchas pruebas hemos elaborado una nueva nube, la de TRES CHOCOLATES, se trata una nube gourmet que recuerda a la tarta «Tres Chocolates» y como esta, es totalmente irresistible.

Este nuevo producto está compuesto por una capa de nube de chocolate blanco, una segunda capa de nube de cacao con chocolate con leche y una tercera capa de nube con doble cacao y chocolate negro.

Ya disponible en la Tienda ONLINE.

Septiembre 2016 – VOGUE Fashion’s Night Out – ABC Serrano

Lemon Jelly Marshmallows participará en la próxima Vogue Fashion´s Night Out 2016 (VFNO 2016) el 15 de septiembre, en el Centro Comercial más emblemático de Madrid, el ABC Serrano.

Ven a probar las nubes artesanas en la gran noche de la moda de Madrid, tenemos una bolsita gratis solo para ti.

  • Dirección ABC Serrano: Calle Serrano, 61 – 28006 Madrid
  • En la entrada de la Calle Serrano se colocará un photocall digital para que puedas compartir tus fotos con todo el mundo en tus redes sociales. No olvides recoger tu Welcome Kit compuesto por una pulsera de tela y un plano con todas las actividades del centro comercial.
  • Horario: de 20.00 a 00.00h.

Vogue Fashion’s Night Out es un referente para el mundo de la moda a nivel internacional desde que naciese en 2009 para apoyar al sector.

Septiembre 2016 – 2º ANIVERSARIO

Nubes gourmet Lemon Jelly Marshmallows cumple 2 años, un proyecto pionero en España, que sigue por un dulce camino y quiere festejarlo con muchas actividades este mes.

De momento empezamos con la Vogue Fashion’s Night Out 2016 en el ABC Serrano, allí sortearemos una caja degustación entre todos los asistentes.

Desde el 19 al 30 de septiembre, por cada pedido mayor de 45 euros se incluirán gratis, dos volcanes de chocolate y dos volcanes de dulce de leche.

Para la última semana de septiembre también hay sorpresas: por cada Caja Degustación tamaño Grande, que se adquiera a través de la Tienda OnLine, regalamos un ejemplar del primer libro publicado en España sobre nubes «Súbete a las nubes: deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar», escrito por Carmina Núñez. Oferta válida hasta el 30 de septiembre.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y podrás aprovecharte de descuentos, sorteos y un montón de actividades, con los que celebraremos estos dos años juntos.‬

Octubre 2016 – EXPOBODAS 2016

Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows estará presente en la feria Expobodas 2016, de la mano de Show Sweet Eventos Dulces en el Stand del Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete, ya especializados en nuestras deliciosas nubes gourmet.

  • Cuándo: 14, 15 y 16 de Octubre
  • Horario: 
    • De 16:00 h. – 21:00 h. Viernes día 14 de octubre.
    • De 11:00 h. – 21:00 h. Sábado día 15 de octubre.
    • De 11:00 h. – 20:00 h. Domingo día 16 de octubre.
  • Dónde: Bilbao Exhibition Centre BEC
  • Dirección: Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia
Octubre 2016 – Salón CHOCOLATE

Desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre podrás encontrar nuestras deliciosas nubes gourmet en el XI Salón del Chocolate 2016 de Madrid, en los talleres de Helen López, periodista gastronómica especializada en el mundo del chocolate o en Stand si quieres adquirirlas. ¿Existe mejor forma de combinar las deliciosas nubes artesanas? Además es tendencia.

  • Cuándo: del 20 al 23 de Octubre
  • Horario: de 10.00h. a 21:00h
  • Dónde: C.C. Moda Shopping
  • Dirección: Av. del General Perón, 38-40. 28020 Madrid
Octubre 2016 – Colegio AMERICANO

El próximo domingo 30 de octubre se podrán adquirir todos nuestros productos en la enorme fiesta Halloween que organiza el Colegio Americano de Madrid. Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows estará allí de la mano de los excelentes CAMPO Y PAN GOURMET.

  • Cuándo: Domingo 30 de Octubre
  • Horario: de 13.30 a 17.00h.
  • Dónde: The American School of Madrid
  • Dirección: América, 3 – 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

¡DON’T MISS THE ACCION!

The American School of Madrid.

Noviembre 2016 – Molaminegocio

Hemos sido seleccionados por MOLAMINEGOCIO al ser considerados un negocio original. Molaminegocio es la web de los negocios originales y a esta se incorporan los negocios más sorprendentes y curiosos, no se discrimina por tamaño de negocio, ni por volumen de facturación, ya que solo incluyen las iniciativas que les resultas más novedosas, tanto las que se lanzan a través de una microempresa de un pequeño profesional autónomo, como las que pertenecen a grandes empresas, por ello, nos han incluido en su Web de negocios originales.

Para leer el cuidado artículo que han elaborado sobre nosotros pincha aquí.

¡En los primeros puestos en likes y en visitas, un millón de gracias!.

Diciembre 2016 – NEW Turrón

Lemon Jelly Marshmallows investiga continuamente nuevos productos, sabores y texturas, en esta ocasión, ha elaborado una nueva nube, edición especial de NAVIDAD, la nube de TURRÓN.

Se trata de una nube de esplendido sabor que contiene almendra molida en su interior y por encima riquísima almendra, en láminas y en pequeñas rocas, que le aportan el toque crujiente irresistible. Es una nube muy suave en textura y tiene un sabor muy natural y profundo a turrón.

Triunfará en tu mesa debido a su sabor inconfundible, será un éxito absoluto ya que conquista el paladar de forma inmediata.

Desde el 15/12/2016 al 07/01/2017, disponible en la Tienda ONLINE.

2015

Año 2015: “Seguimos construyendo”

2015 – FECHAS de MERCADOS

Ven a probar las nubes de azúcar gourmet Lemon Jelly Marshmallows al Mercado de Motores, como siempre, el segundo fin de semana de cada mes. ¡A celebrar la vuelta!.

  • Qué: Mercado de Motores
  • Cuándo: Segundo fin de semana de cada mes. Fechas 2015:
    • Mayo: 9 y 10
    • Junio: 13 y 14
    • Octubre:10 y 11
    • Noviembre:7 y 8
    • Diciembre: 12 y 13
  • orario: sábado y domingo de 11.00h. a 22.00h
  • Dónde: Museo del Ferrocarril Dirección: Paseo de las Delicias, 61 – Madrid
  • Estaremos en el andén derecho, en la zona Gourmet.

Motores es un precioso mercado vintage con zona delicatesen, productos gourmet, artesanía, diseño actual, música en vivo, zona chill-out y deliciosa comida, un lujo de sitio con muchísimo encanto.

Enero 2015 – GASTOS de ENVÍO

La Tienda OnLine de Nubes Artesanas Lemon Jelly Marshmallows, empieza el año con muy buenas noticias.

SE UNIFICAN LOS GASTOS DE ENVÍO PARA TODA ESPAÑA = 5 €

¿Hay gastos de envío gratuitos? Si, para la adquisición del libro ‘¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar’, de Carmina Núñez, alma mater de Lemon Jelly Marshmallows. ¿Cómo beneficiarse de los gastos de envío gratuitos? Al hacer el pedido en la Tienda On Line, solo tienes que introducir en ‘Mi Carrito’ el Cupón promocional: LIBRO (Cupón LIBRO válido para envíos a toda España excepto Canarias y Baleares). Este cupón promocional se aplicará siempre que en ‘Mi Carrito’ existan uno o varios libros, no se aplicará si existen otros productos.

Marzo 2015- MAD POP UP

¡BUENAS NOTICIAS!

Ven a probar las Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows en el novísimo market MAD POP UP.

Sorteos, música, actuaciones, degustaciones, gastronomía, cultura, moda, artesanía, aficiones, viajes, decoración, tendencias y todo tipo de actividades participativas para todas las edades. Habrá un Catering en el que se podrán degustar también los productos de la feria.

  • Qué: Mad Pop Up
  • Quién: Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows
  • Cuándo: 19, 20, 21 y 22 de marzo de 2015
  • Horario: de 11 a 21 h todos los días excepto el domingo 22, de 11 a 20 h.
  • Dónde: Estación de Chamartín
  • Dirección: Centro de Exposiciones Estación de Chamartín – Madrid
  • Entrada: Gratis, descárgala en http://www.madpopup.com/Invitacion/
  • Web: www.madpopup.com
  • Lemon Jelly Marshmallows estará en la parte izquierda, en la zona gourmet.

El domingo 22 de marzo de 2015 a las 19 h, se sortearán lotes de productos entre los asistentes, uno de ellos es una Caja degustación de nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows. Aquí puedes ver todos los lotes y las bases del sorteo http://madpopup.com/Sorteos/.

También podrás adquirir el libro ¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar.

¡Ven a vernos, te esperamos en las nubes!.

Marzo 2015 – X ENCUENTRO EMPRESARIAS Fundación Mujeres

Desde Lemon Jelly Marshmallows nos complace invitarte al Encuentro de emprendedoras y empresarias: «El emprendimiento de las Mujeres», que organiza la Comunidad de Madrid, junto con Fundación Mujeres y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, en el que participará Nubes Artesanas Lemon Jelly Marshmallows.

Se celebrará el martes 17 de Marzo de 9:30 a 14:00 h. en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo, Luis Sauquillo, 10 28944 Madrid.

La finalidad del evento es propiciar el encuentro entre empresarias y emprendedoras para compartir experiencias y explorar sinergias empresariales. En este espacio participarán personas y organizaciones expertas en el emprendimiento de mujeres, empresarias y emprendedoras de Fuenlabrada y entidades públicas.

El acto será inaugurado por el Alcalde de Fuenlabrada.

Al final degustaremos las nubes gourmet de Lemon Jelly Marshmallows.

* En la foto se puede ver parte del programa

Abril 2015 – FAMILY MARKET Madrid

Ven a vernos y a probar las nubes gourmet Lemon Jelly al Family Market, un mercado donde los niños son los auténticos protagonistas. 2.000 m2, divididos en dos áreas, una para adultos 30% y otra para niños 70%. Los más pequeños podrán disfruta de comer, aprender, jugar y participar en los talleres, puestos y actividades dirigidas a ellos.

También habrá espacio de Streetfood de primera calidad y Mercado Gastronómico Gourmet.

  • Qué: Family Market
  • Quién: Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows
  • Cuándo: 18 de abril de 2015
  • Horario: de 11 a 20.30 h.
  • Dónde: Estación de Chamartín, en la primera planta o ático.

Tambén podrás adquirir el libro «¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar», de Carmina Núñez.

Junio 2015 – XI ENCUENTRO EMPRESARIAS Fundación Mujeres

El próximo 29 de junio, en Madrid, se celebrará al XI Encuentro entre emprendedoras y empresarias, enmarcado dentro de las actuaciones del Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres y que se realiza junto a la clausura del XVII Curso de Creación de Empresas.

Carmina Núñez, Fundadora y Directora de Lemon Jelly Marshmallows participará en el panel de empresarias.

La finalidad de esta Jornada es crear un espacio de encuentro e intercambio entre emprendedoras y empresarias, se presentarán las conclusiones del Proyecto SER EMPRESARIA, además de un panel de empresarias de éxito junto a la presentación de nuevos proyectos empresariales.

La jornada es gratuita y abierta, por lo que no dudes en invitar a cualquier persona que pueda estar interesada en esta temática.

Se celebrará el martes 29 de junio de 9:30 a 14:00 h. en el Caixa Forum, Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid.

* En la foto se puede ver parte del programa. En el desayuno degustaremos las nubes gourmet de Lemon Jelly.

Junio 2015 – NEW ‘Volcanes’

Nubes Artesanas Lemon Jelly Marshmallows presenta un nuevo formato, el volcán, se trata de un homenaje al coulant de chocolate y se puede encontrar en dos sabores:

  • Cacao con bomba de crema de chocolate y avellanas
  • Nube clásica con bomba de dulce de leche

Como es costumbre, Lemon Jelly Marshmallows investiga continuamente nuevos sabores y texturas, se estudia el mercado, se hacen múltiples pruebas y se testean con un público muy exigente. Con puntuaciones positivas en al menos, el 95% de las encuestas y escuchando otros tantos ‘‘Ummm están increibles’ verificamos que os gustan y decidimos incluirlos como producto estándar en la tienda.

Esperamos que disfrutéis al máximo nuestros volcanes 100% naturales 100% artesanos. Ya disponibles en la Tienda OnLine.

Septiembre 2015 – 1er ANIVERSARIO

¡Estamos de aniversario! ¡Nubes Artesanas Lemon Jelly Marshmallows ha cumplido un año y se ha pasado en segundos!.

Muchísimas gracias a todos por estar ahí, por el interés y por la inmensa compañía. Este proyecto empieza como un sencillo sueño, este año ha cogido un poquito de forma y progresa adecuadamente. De nuevo, gracias a todos los que siempre están y por supuesto, a los clientes de Lemon Jelly, que confían plenamente en este dulce producto.

Queremos festejar este primer aniversario con nuestros clientes, para celebrarlo, la Tienda OnLine aplicará un 15% de descuento en todos los pedidos durante todo el mes de septiembre. ¿Cómo hacerlo? Solamente tienes que incluir en tu pedido (en ‘Mi carrito’) el cupón promocional ANIVERSARIO2015, válido hasta el 30/09/2015.

Diciembre 2015 – CHRISTMAS Market

Las nubes gourtmet Lemon Jelly Marshmallows estarán presentes en el Christmas Market del ABC Serrano. Aquí te dejamos la información básica y recuerda que también podrás adquirir el libro «¡Súbete a las nubes!» de Carmina Núñez.

  • Cuándo: 19, 23 y 30 de diciembre
  • Dónde: C.C ABC Serrano. Calle Serrano, 61 – 28006 Madrid

2014

Año 2014: “Comienza el camino”

Junio 2014 – IX ENCUENTRO EMPRESARIAS Fundación Mujeres

Lemon Jelly participará el próximo jueves 26 de junio en el IX Encuentro Emprendedoras y Empresarias, en Madrid, moderando la mesa ‘La aventura empresarial: Lo que me hubiera gustado saber y nunca me contaron”. Modera la mesa: Carmina Núñez, alma mater de Lemon Jelly Marshmallows.

La finalidad de esta Jornada abierta, es crear un espacio de encuentro entre emprendedoras y empresarias, así como de contacto con organizaciones o entidades que apoyan el emprendimiento, especialmente de mujeres.

La jornada es totalmente abierta y gratuita, más información en: www.circuloempresarias.net.

Julio 2014 – Boutique ACOSTA

¡Celebramos el Día del Carmen en la Boutique Acosta!

Para endulzar este día, Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows estará en la boutique ACOSTA de Claudio Coello.

¡Ven, pruebalas y llevate una bolsita!

  • Quién: Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows
  • Cuándo: 16 julio hasta agotar existencias
  • Dónde: Boutique ACOSTA
  • Dirección: Claudio Coello, 46 – 28001 Madrid

Más información en las Redes Sociales:

  1. twitter.com/nubesartesanas
  2. www.facebook.com/nubesartesanas
Julio 2014 – DIARIO MADRID

Nubes Artesanas Lemon Jelly Marshmallows servirá sus nubes gourmet en el desayuno convocado por motivo de la presentación del libro de Jacobo Rivero, de Ediciones Turpial, en la Fundación Diario Madrid.

Qué: Presentación del libro de Jacobo Rivero, ediciones Turpial Cuándo: Viernes 4 de julio de 2014, a las 10:30h Dónde: Fundación Diario Madrid Dirección: C/ Larra 14, 28014, Madrid

Esperamos que les gusten nuestras esponjitas delicatesen, nubes gourmet, 100 % naturales, 100 % artesanas.

Agradecimientos a Ediciones Turpial. Foto de VenuesPlaces.

Julio 2014 – Mercado de MOTORES

Lemon Jelly Marshmallows participará por PRIMERA vez en el Mercado de Motores, en la edición de julio, la siguiente edición en participar será Octubre.

  • Qué: Mercado de Motores
  • Quién: Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows
  • Cuándo: Julio: 12 y 13 .- sábado y domingo de 11.00 h. a 22.00 h
  • Dónde: Museo del Ferrocarril
  • Dirección: Paseo de las Delicias, 61 – 28045 Madrid

Compras, conciertos, actividades, los mejores productos gourmet y streetfood ¡Ven y disfruta del mercado más genuino!. Es un mercado vintage único con productos gourmet y diseño actual. Estaremos en el andén izquierdo, en la zona gourmet. Os esperamos.

Septiembre 2014 – VOGUE Fashion’s Night Out – ABC Serrano

Lemon Jelly Marshmallows participará en la próxima Vogue Fashion´s Night Out 2014 (VFNO) el 18 de septiembre, en el Centro Comercial más emblemático de Madrid, el ABC Serrano.

Ven a probar las nubes artesanas en la gran noche de la moda, tenemos una bolsita solo para ti.

  • VFNO 2014 ABC Serrano – Serrano, 61 – 28006 Madrid
  • Más información en nuestras redes sociales

twitter.com/nubesartesanas y www.facebook.com/nubesartesanas

¡Y ADEMAS DESCUENTOS EN TIENDA ONLINE!

Y con motivo de la VFNO 2014, Nubes Artesanas Lemon Jelly Marshmallows, descontará el 20% en todos los pedidos a través de su Tienda OnLine, durante toda la semana y hasta el 21 de septiembre.

Septiembre 2014 – ALITER

Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows estará en la Escuela Internacional de Negocios ALITER por la presentación del libro ‘Quiero ser todas las mujeres que viven en mi’ de Yolanda Sáenz de Tejada, el viernes 19 de septiembre a las 19.30 h. con sus deliciosas nubes gourmet.

La degustación será de nubes artesanas de de coco, stracciattella, violetas con chocolate blanco, naranja, limón, galleta oreo, menta, café, plátano y chicle de fresa.

También en:

Octubre 2014 – Mercado MOTORES

Lemon Jelly Marshmallows participará en el Mercado de Motores, en la edición de octubre:

  • Qué: Mercado de Motores
  • Quién: Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows
  • Cuándo: Octubre: 11 y 12 .- sábado y domingo de 11.00 h. a 22.00 h
  • Dónde: Museo del Ferrocarril
  • Dirección: Paseo de las Delicias, 61 – 28045 Madrid

Compras, conciertos, actividades, los mejores productos gourmet y streetfood ¡Ven y disfruta del mercado más genuino!. Es un mercado vintage único con productos gourmet y diseño actual. Estaremos en el andén izquierdo, en la zona gourmet. Os esperamos.

Diciembre 2014 – NEW Sabor Mojito

Lemon Jelly Marshmallows investiga continuamente nuevos sabores y texturas para sus nubes, con el objetivo de proporcionar las mejores sensaciones al paladar. Estudiamos el mercado, hacemos innumerables pruebas y una vez que el producto alcanza la calidad necesaria, os lo damos a probar.

Después, verificamos que os gustan ¿Cómo? Con una muy buena puntuación en las encuestas y un larguísimo y gratificante ‘Ummmmmm que rico, me encantan, pero si saben a mojito de verdad’.

Por todo ello, Nubes artesanas Lemon Jelly Marshmallows decide comercializar este nuevo sabor, MOJITO CON HIERBABUENA. Ya en la Tienda.

Esperamos que sea un éxito y que lo disfrutéis al máximo.

0
    0
    Tu cesta
    Cesta vacíaVolver a la tienda
      Calculate Shipping